Nuestros proyectos

La asociación emprende proyectos

Como instrumentos aglutinadores del canarismo, fomentando activamente los máximos niveles de soberanía, conocimiento, justicia, bienestar y felicidad para nuestro pueblo.

IMG-2522_1280x960.jpg

¿Quieres sabes más sobre

NUESTROS PROYECTO?

Isotipo Aquamarina.png

ECOTONO

Isotipo Aquamarina.png

LABOCAN 21

AWAL

Isotipo Aquamarina.png
Isotipo Aquamarina.png

ECOTONO

Dijese de  es un lugar donde los componentes ecológicos están en tensión. Es la zona de transición entre dos o más comunidades ecológicas.

 

Para nosotras, un espacio de reflexión donde los actores socio-políticos se encuentran y comparten las distintas visiones sobre el canarismo.

Isotipo Aquamarina.png

LABOCAN 21

Laboratorio de ideas en el que se dan cita perfiles académicos, intelectuales y técnicos para la construcción de relatos y estímulos acerca de las problemáticas diversas que enfrenta la sociedad canaria en muy diferentes órdenes. Se elaboran productos encuadrados en las coordenadas del canarismo moderno y al tanto de los debates de vanguardia en otras partes del mundo. Se dialoga con actores nacionales e internacionales y se sostienen conversaciones desde el pluralismo democrático pero con inequívoca raíz canarista. 

AWAL

Isotipo Aquamarina.png

Espacio de actividad, difusión y propaganda desde el que se busca irradiar propuestas de intervención cultural, comunicativa, publicitaria, etc. Desde Awal impulsamos iniciativas destinadas a extender y reforzar el canarismo como propuesta política para la Canarias del siglo XXI. Un lenguaje moderno enraizado en hondas convicciones canaristas.